x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México hace historia llevándose el primer León de oro en América Latina en la categoría de Creative Data

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
a campaña de SOS SMS de la Cruz Roja Mexicana realizada por Grey México, suma una presea más en la categoría de Creative Data. La cual es el primer León de Oro para México dentro de este rubro. Gracias a la suma de este galardón, México a superado el número de Leones obtenidos durante el 2014, teniendo hasta el momento 25 Leones.

Cannes, Lions.- La campaña de SOS SMS de la Cruz Roja Mexicana realizada por Grey México, suma una presea más en la categoría de Creative Data. La cual es el primer León de Oro para México dentro de este rubro. Gracias a la suma de este galardón, México a superado el número de Leones obtenidos durante el 2014, teniendo hasta el momento 25 Leones.

 

Por el momento la campaña ha sido acreedora de los siguientes Leones:

Promo & Activation: Oro

Creative Data: Oro

Mobile: Plata

Media: Bronce

Health & Wellness: Bronce

Pharma: Plata

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados