CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brasil y México los dos países de Latinoamerica premiados en Creative Data

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La categoría de Creative Data es uno de los nuevos rubros que se lanzaron este año en Cannes Lions, con un total de 619 registros procedentes de 49 países. De los cuales sólo 28 piezas fueron acreedoras de un León. En la cual México y Brasil se colocaron como los únicos países de América Latina que recibieron un metal, mientras que la lista completa esta líderada por Estados Unidos

Cannes, Francia.- La categoría de Creative Data es uno de los nuevos rubros que se lanzaron este año en Cannes Lions, con un total de 619 registros procedentes de 49 países. De los cuales sólo 28 piezas fueron acreedoras de un León. En la cual México y Brasil se colocaron como los únicos países de América Latina que recibieron un metal, mientras que la lista completa esta líderada por Estados Unidos.

Campaña: Meeting Murilo
Agencia: TBWA Sao Paulo
Anunciante: Huggies

Campaña: SOS SMS
Agencia: Grey México
Anunciante: Cruz Roja Mexicana

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados