Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México espera la llegada de la película de Dragon Super y Bandai lanza figuras de acción detalladas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La primera oleada de esta línea tuvo mucho éxito, ya que venían con una pieza coleccionable para formar la figura de Shenlong.

A unos meses de que se estrene la nueva película de Dragon Ball Super, bajo el título de “Broly”, Bandai trajo a México Dragon Ball Stars, seis figuras ultra detalladas con los personajes de la serie de Akira Toriyama.

La primera oleada de esta línea tuvo mucho éxito, ya que venían con una pieza coleccionable para formar la figura de Shenlong.

Las figuras de Dragon Ball Stars están disponibles en jugueterías y tiendas departamentales del país. Cada una mide 6 1/2 pulgadas de altura y tiene más de 16 puntos de articulación, con manos adicionales para poder colocarlas en las posiciones más icónicas de la serie animada.

Después del éxito de la primera colección dedicada a un clásico de las caricaturas: Dragon Ball, Bandai vuelve a atizar la nostalgia con el anuncio.

Estas figuras incluyen a los personajes más sobresalientes de la saga, se encuentran muy detalladas y por ello se tornan en piezas altamente coleccionables. Y no sólo eso: repitiendo la formula de su anterior colección, cada una de estas figuras tiene una pieza extra que permite un resultado especial al unirlas: el crear una nueva figura.

Dragon Ball, distribuida por Namco Bandai es una de las 10 marcas con mayores ventas a nivel mundial siendo líder de esta empresa con ingresos anuales de alrededor de 921 millones 210 mil dólares, según cifras de Namco Bandai Holdings

Los consumidores están cada vez más interesados en contenidos que reflejen su tipo de personalidad y se entreguen en el tono y estilo de su preferencia, según una nueva investigación publicada por Reuters Plus.

El informe Content Connect II, basado en una nueva encuesta global realizada a los usuarios de Reuters.com, revela que el 77 por ciento de los consumidores mundiales espera ver en el futuro un contenido más personalizado.

Además muestra que las campañas de contenido de marca son más efectivas si incluyen elementos personalizados, considerando que el 63 por ciento de los consumidores está de acuerdo en que un contenido relevante a nivel personal mejora la percepción que tienen de la marca asociada, mientras que el 58 por ciento ve a las marcas de una forma más positiva si se les proporciona un contenido que se ajuste a sus intereses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados