México en el sector de franquicias a nivel mundial

  • Merca2.0 lanza la cuarta edición de Franquicias en México.

  •  México se encuentra entre los 10 países del mundo con mejor desarrollo de su industria de franquicias.

  • Las franquicias se desarrollan en muchos ámbitos y sectores productivos, desde la manufactura hasta el sector restaurantero, pasando por la industria del entretenimiento.

Como modelo de negocio,las franquicias representan una oportunidad para las empresas mexicanas en sus diferentes escalas y para lograr sus beneficios es mejor comprender acerca de su funcionamiento.

Con base en datos  del World Franchise Council, México se encuentra entre los 10 países del mundo con mejor desarrollo de su industria de franquicias, se trata de un sector comercial que ofrece beneficios a quien las adquiere porque permite la elaboración o comercialización de productos de una firma comercial en puntos de venta de otro propietario y bajo ciertas condiciones económicas.

Las franquicias se desarrollan en muchos ámbitos y sectores productivos, desde la manufactura hasta el sector restaurantero, pasando por la industria del entretenimiento. En el mundo del cine, por ejemplo, la franquicia Marvel Cinematic Universe, tuvo ingresos de taquilla en todo el mundo de 17 mil 200 millones de dólares en julio de 2018.

Para apuntalar esta pujante industria, nuestra revista Merca2.0 lanza la cuarta edición de Franquicias en México. Se trata de un ejemplar elaborado bajo el esquema de la Merca2.0 y constituye una edición especializada en estrategias comerciales y de comunicación para las franquicias en México… entre otras ventajas, te decimos que su registro es gratuito.

La fecha de publicación de esta edición está programada para diciembre de 2018 y entre su contenido editorial se pueden enumerar los siguientes tópicos.

Top de franquicias más rentables
Bases ideales para emprender tu negocio
Asesoría para adquirir una franquicia
Financiamiento para franquicias.
Además, esta edición contiene, entre otras, secciones dedicadas al mundo de las franquicias en las siguientes especialidades.

Alimentos y bebidas
Consultorías
Moda y hogar
Servicios financieros
Automotriz
Entretenimiento
Salud y belleza
Tiendas y súpermercados
Te recordamos que integrarte al directorio de esta edición es completamente gratis, haz contacto a través de esta liga y aprovecha los beneficios que te trae formar parte de esta edición especializada.

Si quieres obtener más información comunícate al teléfono 5516 2346 Ext. 156/120

Grupo de Comunicación Kätedra Blvd. Adolfo López Mateos 202 Piso 6 Col. San Pedro de los Pinos 01180 México, CDMX