x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México de la mano de Publicis llega al shortlist de Film #CannesLions2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México consiguió meterse en la lista corta con la pieza Helmets Opera creada por Publicis para BMW Group México.

Una de las categorías más importantes y emblemáticas del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es Film, misma que ahora tiene lista de nominados en donde México figura con una pieza.

Con un total de 262 piezas en shortlist, Film se mantiene como uno de los rubros de competencia más esperadas tanto por lo que representa para el evento como por la cantidad de campañas que se inscriben año con año.

En esta edición, México consiguió meterse en la lista corta con la pieza Helmets Opera creada por Publicis para BMW Group México.

Con un toque de humor este trabajo intenta hacer evidente uno de los atributos que podrían identificar a los cascos protectores de la marca. Hablamos del sistema de comunicación que permite que dos personas que usan los cascos para motocicleta de la firma se comuniquen sin quitarse el mismo.

Ficha Técnica

  • Campaña: Helmets Opera
  • Agencia: Publicis México
  • Anunciante: BMW
  • País: México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados