Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México y Buenos Aires, como nunca los viste: desde un drone y en HD

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Qué es lo que hace que las imágenes desde drones sean tan atrayentes? En este caso, la respuesta está a la vista: perspectivas únicas y ángulos inéditos para mostrar los atractivos de México y de la ciudad Buenos Aires.

Internacional.- ¿Qué es lo que hace que las imágenes desde drones sean tan atrayentes? En este caso, la respuesta está a la vista: perspectivas únicas y ángulos inéditos para mostrar los atractivos de México y de la ciudad Buenos Aires.

Notas relacionadas:
Street marketing con un drone en Buenos Aires
Los drones que se volvieron populares por Amazon ganan adeptos con romance
¿Cuándo Santa Clós usará drones?

Cámaras de última generación, puestas sobre un drone de TBS Discovery, recorrieron los paisajes más atractivos de México y los edificios más emblemáticos de Buenos Aires y lo muestran en dos atractivos videos. Una gran serie de imágenes que son ideales para llevar adelante acciones de marketing para una ciudad o un país.

La edición y publicación, desarrolladas por la compañía Team Blacksheep, permiten ver panorámicas increíbles de todo México y de la capital de la Argentina.

En Buenos Aires, el drone recorrió el centro, la Casa Rosada, el Congreso Nacional y los tradicionales barrios de Palermo, San Telmo, Recoleta y Puerto Madero. También estuvo en la Reserva Ecológica y la Mezquita de Palermo. Las imágenes sorprenden por la claridad y cercanía con algunos de los edificios históricos de la ciudad.

Este es el mismo proyecto, sobre México ▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.