CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Tu marca quiere ser la mejor? Debes estar a la vanguardia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Delivery de sushi hace promoción con un drone para comunicar el lanzamiento de una nueva variedad. Gran acción de street marketing. Video del caso.

Buenos Aires, Argentina.- Delivery de sushi hace promoción con un drone. Para comunicar el lanzamiento de una nueva variedad, la casa de comida japonesa Sushi Pop usa en Buenos Aires un drone que recorre las peatonales de la ciudad haciendo acciones de street marketing. Video del caso.

Para dar a conocer el lanzamiento de la nueva línea Black, la casa de comida japonesa Sushi Pop eligió algo absolutamente nuevo: un drone.

En efecto, de la mano de la agencia 361º Argentina, se ideó la campaña que incluye el artefacto volando por sobre las peatonales de la ciudad de Buenos Aires dando a conocer la noticia. El drone, además de llamar la atención a la gente de la calle, también accede a los ventanales de los edificios. Allí, en las oficinas, están muchos de sus potenciales clientes.

El Sushi Black es una selección de las mejores piezas tradicionales de sushi combinadas con nuevas recetas. Está elaborado exclusivamente por el chef oriental Kehiro Ohno. SushiDrone.

A través de la acción, llamada #SushiDrone, la pieza gráfica llega a la vista de todos.

street marketing

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.