Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Foro sobre autorregulación publicitaria

conar.jpgMéxico, DF.- El Consejo de Autorregulación y ética Publicitaria anuncia la realización del Tercer Foro Internacional sobre Autorregulación y Mercadotecnia: nuevos retos derivados de la globalización. El evento, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Hotel Nikko, salón Constelaciones B, tiene el objetivo de impulsar en México mejores prácticas de autorregulación y nuevas técnicas publicitarias en beneficio del consumidor.
El foro está organizado en conjunto con el Capítulo Mexicano de la Cámara de Comercio Internacional (ICC México) y el United States Council for Internacional Business (USCIB).

Se dividirá en siete módulos:

La Autorregulación Publicitaria.
Código de Publicidad y Mercadotecnia de ICC.
La Publicidad: Marco Legal y Problemas Específicos.
Corregulación: PROFECO, COFEPRIS Y RTC.
Autorregulación: Responsabilidad Social.
Publicidad a través de Medios Electrónicos.
Autorregulación de la Publicidad dirigida al Público Infantil.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.