x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mexicanos se quedan sin concierto de Rammstein y recuerdo se vuelve tendencia en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rammstein es una de las agrupaciones alemanas de mayor popularidad en el mercado internacional y el último concierto que daría en México, por el cual se suscitó toda una polémica está siendo recordado en redes.
  • La industria de eventos ha sido una de las que más ha resentido el impacto de la contingencia que se vive hoy en día.

  • Un elemento que no debemos de perder de vista hoy en día es el desarrollo de eventos que se han patentado en el mercado.

  • El mercado del espectáculo ha tenido que pensar en estrategias con las cuales enfrenta la pandemia y las restricciones para llevar a cabo eventos.

El mercado de eventos ha sido de los más castigados por la contingencia en que nos encontramos y que no ha dado tregua ante la serie de retos que se han ido patentando, como restricciones que evitan las aglomeraciones que tradicionalmente se llevaban a cabo en este tipo de fechas.

Ante los desafíos que se enfrentan en la actualidad, esto se ha tenido que restringir y con ello se ha limitado la capacidad que logran las marcas de poder llevar a cabo encuentros efectivos.

Desde conciertos hasta eventos de la industria publicitaria como el Cannes Lions han dado muestra de cómo se han tenido que adaptar a la nueva normalidad, tomando decisiones para llevar a cabo sus eventos bajo los protocolos actuales.

Ahora lee:

Mexicanos recuerdan a Rammstein

Este sábado estaba agendado para que se llevará a cabo el último concierto, que la agrupación alemana Rammstein daría en México, sin embargo, un patógen0 causó estragos en el mundo y de un día para otro todos los eventos multitudinarios se cancelaron sin que hasta ahora se tengan nuevas fechas para que estos se vuelven a celebrar.

Rammstein llevaría a cabo su concierto el 26 de septiembre, pero lo que ya todos sabemos provocó que se cancelara y el recuerdo se ha convertido en tendencia en redes sociales, donde los mexicanos lamentan que dicha cita no se llevara a cabo como estaba planeada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados