CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mexicanos mejor pagados en Grandes Ligas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Phoenix, Arizona.- Este jueves México inició ante Italia su participación en el Clásico Mundial de Beisbol 2013, donde Japón se presenta como bicampeón del certamen, mientras que Estados Unidos aparece como uno de los favoritos debido a su enorme potencial. La escuadra nacional cuenta con una gran potencial basado en sus jugadores de Grandes Ligas, aquí te presentamos a los 6 jugadores mexicanos mejor pagados de la MLB.

Más notas de RP:
Chicharito ha triplicado su valor desde su llegada a Inglaterra
Messi, Cristiano y sus millones de dólares 

6.- Oliver Pérez: El pelotero nacido en Culiacán, Sinaloa milita actualmente con los Marineros de Seattle donde se desempeña como pitcher abridor y recibe un sueldo de 1,5 millones de dólares al año, cantidad que palidece en comparación de los 36 millones que se embolsó en 2009 cuando firmó un contrato por 3 temporadas con los Mets de Nueva York.

5.- Marco Estrada: El serpentinero originario de Ciudad Obregón cuenta con 29 años de edad y puede funcionar tanto como abridor como cerrador. Su equipo actual son los Cerveceros de Milwaukee, quienes le pagan un salario de poco menos de 2 millones de dólares por temporada.

4.- Alfredo Aceves: Nacido el 8 de diciembre de 1982 en Sonora es apodado como el Patón. Dentro del diamante se desempeña como cerrador de los Medias Rojas de Boston, donde percibe 2 millones 650 mil dólares por temporada; su carrera en Grandes Ligas inició en los Yankees de Nueva York.

3.- Sergio Romo: Pese a haber nacido en Brawley, California, Romo decidió representar a México, la tierra de sus padres. Se desempeña como pitcher cerrador y juega para los Gigantes de San Fracisco, actuales campeones de las Grandes Ligas, con quienes tiene un contrato por dos temporadas y 9 millones de dólares.

2.- Yovani Gallardo: Compañero de equipo de Marco Estrada en los Cerveceros de Milwaukee, el originario de Penjamillo, Michoacán se desempeña como pitcher abridor y tiene un contrato de 30 millones de dólares, que se repartirán durante los próximos 5 años.

1.- Adrián González: Apodado como el Titán, Adrián González es uno de los jugadores mejor pagados en Grandes Ligas. Nacido en San Diego, California, el vigilante de la primera base de los Dodgers de Los Ángeles tiene un contrato por 154 millones de dólares y siete temporadas, firmado la campaña anterior, ganando en promedio al año, 22 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados