Mexicana inicia operaciones a Durango

Grupo Mexicana llega a DurangoMéxico, D.F.- Luego de realizar un estudio en el que se demostró un importante dinamismo económico en el estado de Durango, la aerolínea Grupo Mexicana, anunció que operará un nuevo vuelo con destino a dicha ciudad a través de MexicanaLink.

Más detalles de este nuevo vuelo aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Mexicana revoluciona el vino
Mexicana regalará una casa con valor de cuatro millones de pesos

Gabriel Balzaretti, director de ventas de Grupo Mexicana, mencionó al realizar el anuncio, “La decisión de la compañía por invertir y aumentar su infraestructura operativa, forma parte de la estrategia de negocio, la cual está enfocada a fortalecer su posición competitiva y ofrecer lo mejor a sus clientes”.

El vuelo de MexicanaLink, que partirá a las 19:30 horas, para arribar a la ciudad de Durango a las 21:05 horas, iniciará operaciones a partir del próximo 13 de junio, con tarifas competitivas, además de que se buscará estimular el mercado alrededor de un 20 por ciento, a través de diversas estrategias de promoción.

Al respecto, el gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras, dijo, “Este vuelo se convertirá en una variable más de la conectividad de nuestro Estado, que ampliará nuestro perfil competitivo. Durango logró ubicarse como la entidad que mayor avance registró en competitividad entre todas las entidades de acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey. La próxima operación de este vuelo, confirma que la transformación lleva rumbo y que se generan oportunidades de desarrollo y de conectividad”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.