Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mexicana con parecido a Lily Collins sorprende con peinado del Mundial

En las calles de Qatar, una mujer mexicana sorprendió por su impresionante parecido con Lily Collins además de su peculiar peinado.
  • El Mundial de Qatar gastó más de 220 billones de dólares en su realización.

  • Los campeones del mundo recibirá el premio de unos 42 millones de dólares,

  • El Mundial del 2026 dejará en México una derrama de más de 10 mil millones de pesos.

Recientemente se dio a conocer un video de una mexicana con parecido a Lily Collins que sorprendió con su peinado inspirado en el Mundial.

La Copa del Mundo es el evento deportivo más esperado y el favorito de muchos, tiene un largo tiempo de espera, por lo que aumenta aún más el interés, se lleva a cabo cada 4 años en diferentes sedes, en este momento se está celebrando en Qatar, hecho que no ha sido del todo aceptado ya que se critica principalmente su forma de pensar ya que violenta los derechos humanos, además de que se dio a conocer que muchas personas perdieron la vida en este proyecto.

Ya hay sede para el 2026 y será en Norte América, esto incluirá a Canadá, Estados Unidos y México, ya se ha mencionado que la inauguración se dará en el icónico Estadio Azteca, esto implica un importante impacto en la economía de cada país, de acuerdo con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, el Mundial del 2026 dejará en México una derrama económica de 500 millones de dólares, es decir más de 10 mil millones de pesos.

Inversión de Qatar en el Mundial

Qatar ha sido una de las sedes que más invirtió en un mundial ya que su gastó fue de más de 220 billones de dólares en su realización, esto es 17 veces más de lo que costó el Mundial de Rusia en 2018, que costó alrededor de unos 11.6 billones de dólares, en el caso de Brasil, su inversión fue de los 15 billones de dólares.

Asimismo, el premio para los ganadores de la copa del mundo será más alta que en anteriores ediciones, ya que recibirán la jugosa cantidad de 42 millones de dólares, un precio que ha demostrado aumento a través de los años ya que en el Mundial de Rusia 2018, la selección francesa obtuvo 38 millones de dólares mientras que en el Mundial de Brasil 2014, la selección alemana recibió 35 millones de dólares.

Mexicana con parecido a Lily Collins sorprende con peinado del Mundial

En los mundiales es común encontrarse con varias curiosidades y en esta edición de Qatar 2022 no fue la excepción ya que una mexicana dio mucho de que hablar en las redes sociales por varias razones, una de ellas es que tiene un gran parecido con la famosa actriz británica estadounidense Lily Collins, conocida por protagonizar la exitosa serie Emily en París.

Mexicana con parecido a Lily Collins sorprende con peinado
Mexicana con parecido a Lily Collins sorprende con peinado

La mayoría de los comentarios afirmaba que el parecido era impresionante, algunos nombraron a esta chica la Lily Collins mexicana, esta joven se llama Michelle y es originaria de Guadalajara, sorprendió a los aficionados del Mundial por su peculiar peinado que le tomo 1 hora hacerse, en cada chonguito que se hizo, colocó 32 banderas de diferentes países, además afirmó que este es su quinto mundial al que asiste.

 

@juandavidhernande32 #parati #paratiii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #mexico #mexicocheck #mexicotiktok #mexicoo #mexicocity #mexicomundial #aficionada #aficionados #mundial #mundial2022 #mundialqatar2022 #mundialesdefutbol #qatar #fypシ #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #fypviral #banderas #bandera #mundialdefutbol #worldcup2022 #world ♬ sonido original – user36873662245

Los mexicanos se destacan en cada edición del Mundial tanto para bien como para mal, México está dentro del top 10 con más aficionados en Qatar, por lo que no es una sorpresa que siempre den de que hablar a nivel internacional, en esta edición ha sido difícil controlar su comportamiento ya que Qatar es un lugar con reglas muy estrictas que se deben seguir al pie de la letra, debido a que hay sanciones muy graves, recientemente sancionaron a mexicanos por ingresar alcohol a un partido cuando se sabe que en este lugar esta prohibido, además, la FIFA ya ha advertido a los aficionados por su famoso grito homofóbico que podría provocar la descalificación de la selección mexicana.

No es una sorpresa que el Mundial de Qatar haya sido el más costoso en comparación a otras ediciones ya que este país se caracteriza por ser de los más ricos del mundo, esto debido al petróleo y gas natural que tiene.

 

 

Ahora lee: 

Hace firmar a su esposa un “contrato mundialista” y aficionados aplauden jugada

Aficionados argentinos aseguran que si ganan el Mundial se tatuarán a Messi

Mexicano organiza revuelo en Qatar para despedir a Messi del Mundial

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados