Los videos que hicieron los mexicanos que se van a la Antártida con Metallica

Buenos Aires, Argentina.- El concurso regional que Coca-Cola Zero organizó para promocionar sus cuentas de Twitter llevando a fans de Metallica a ver un concierto único en la Antártida ya tiene ganadores. Mira los videos que hicieron los dos mexicanos que fueron elegidos entre miles de postulantes.

¡Aquí están! Estos son los dos mexicanos que estos días parten hacia Buenos Aires y, de allí, a Tierra del Fuego para embarcarse a la argentina Base Carlini, en el continente Blanco. Estarán una semana, pero el broche de oro será el domingo 8 de diciembre, cuando con fans de toda Latinoamérica disfruten del show de Metallica en la Antártida.

Uno de los ganadores es Fero Casanova (@FEROBLACK en Twitter). Es la guitarra y voz de @DIRTYCASANOVA. En su cuenta dice que es “fan de @MetallicA y entrenador certificado TRX”. Este es el video que filmó con sus encapuchados compañeros de grupo. Una imperdible versión de Nothing else mather con botellas de Coca-Cola Zero.

El otro ganador es Karla Farrugia (@Metallikarla en Twitter). En su cuenta de se describe así: “del Necaxa y Barça 100%. Life is good ♥”. Este es el video que hizo esta súper fan del grupo para ser seleccionada.

Esta fue la reacción de @Metallikarla en Twitter cuando recibió, por las redes sociales, la novedad.

metalicarla

Si quieres estar informado del minuto a minuto del viaje y el show de Metallica en la Antártida:

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299