CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola lleva a Metallica a la Antártida para promocionar su Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La banda de heavy metal más famosa de los últimos 25 años, Metallica, dará un concierto en la Antártida. Es como parte de un concurso organizado por Coca-Cola Zero. Para anotarse hay tiempo hasta el 22 de noviembre y participan fans de Argentina, México, Chile, Colombia y Costa Rica. Será transmitido en vivo por Internet. ¿Qué te parece la idea?

Buenos Aires, Argentina.- La banda de heavy metal más famosa, Metallica, dará un concierto en la Antártida. Es como parte de un concurso organizado por Coca-Cola Zero para promocionar sus cuentas de Twitter. Participan fans de Argentina, México, Chile, Colombia y Costa Rica. Será transmitido en vivo por Internet. ¿Qué te parece la idea?

Notas relacionadas:
Así fue el show de Metallica y Coca-Cola en la Antártida
Los ganadores de México que irán a la Antártida

En una inédita acción de marketing de la multinacional Coca-Cola, Metallica tocará su heavy metal en la Argentina, pero no será en Buenos Aires, Rosario o Córdoba, sino en la Antártida y para apenas un selecto grupo de fans.

En el Facebook de Coca Cola Zero México se dieron las últimas novedades sobre el sorteo y la forma de participar. Y estos dos mexicanos fueron los que ganaron por su país.

La cita será a mediados de diciembre en el sector argentino de la Antártida, cerca de la base Carlini, en un evento organizado por Coca-Cola. Se trata de un concurso que la firma usa para promocionar su marca Coca-Cola Zero. James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo tocarán en un espacio habilitado en las inmediaciones de un helipuerto, con un detalle especial: el concierto será transmitido por auriculares a los asistentes para respetar la armonía del ambiente.

antartida

Para ir a ver el recitar, las personas deben participar de un concurso que se lanzó esta semana en la Argentina, México, Chile, Colombia y Costa Rica. Hay tiempo hasta el 22 de noviembre.

La clave para participar es seguir a Coca-Coca Zero en Twitter. Los participantes deben demostrar qué estarían dispuestos a hacer para vivir la experiencia y compartirla en la cuenta de Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

Si ganas, zarparás el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, rumbo a la Antártida. Serán diez días de travesía.

El show se transmitirá por streaming en vivo desde la Antártida en las páginas www.coca-cola.tv y www.coca-cola.fm.

Para participar, en los twitter de cada país ya comenzaron a dar consignas.
En México: @CocaColaZeroMx / En Argentina: @CocaColaZeroAr / En Chile: @CocaColaZero_CL

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados