x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Messi genera polémica entre seguidores del Barça por su manejo de redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Poco a poco el desarrollo de las redes sociales ha cambiado la forma como interactuamos con el resto de la gente, pues gracias a las actividades que realizan dentro de éstas podemos tener una idea bastante más clara (aunque no siempre precisa) de lo que otras personas se encuentran pensando o de cuales son sus gustos; sin embargo, en muchas ocasiones esta actividad puede ser generadora de polémica, incluso (o quizás especialmente) dentro del mundo del deporte

Internacional.- Poco a poco el desarrollo de las redes sociales ha cambiado la forma como interactuamos con el resto de la gente, pues gracias a las actividades que realizan dentro de éstas podemos tener una idea bastante más clara (aunque no siempre precisa) de lo que otras personas se encuentran pensando o de cuales son sus gustos; sin embargo, en muchas ocasiones esta actividad puede ser generadora de polémica, incluso (o quizás especialmente) dentro del mundo del deporte.

Notas relacionadas:
Observan a Lionel Messi en las calles de la Ciudad de México
El trailer de la película de Messi
Messi, el gran ganador de Brasil 2014…hasta el momento 

La última polémica en torno a la actividad de los deportistas dentro de las redes sociales proviene de la cuenta de Instagram del delantero argentino Lionel Messi (leomessi), quien este martes comenzó a seguir (de manera imprevista e impensada) al Chelsea FC, club que se ha mostrado interesado en concretar el fichaje del rosarino, situación que de inmediato prendió las alarmas entre los aficionados blaugranas.

Pese a que el fichaje del argentino por parte del cuadro londinense ha sido descartado en repetidas ocasiones debido al alto costo de su ficha, la decisión de Messi por seguir al conjunto británico, así como a un par de jugadores del mismo, ha incrementado las sospechas en torno al futuro del sudamericano, quien tampoco ha estado muy contento luego de su exclusión del 11 inicial durante el último partido del Barcelona, el cual se saldó con una derrota.

Como era de esperarse, el movimiento de Messi no fue bien visto por la afición catalana, la cual de inmediato comenzó a manifestarse en contra de una eventual venta del argentino al cuadro londinense a través de las mismas redes sociales.

Aunque el fichaje de Messi por parte del Chelsea pudiera parecer improbable (al menos durante el mercado invernal, pues no podrían ocuparlo dentro de la Champions League), no podemos negar que dicho cambio sería muy bien visto por algunas firmas, especialmente Adidas, quien seguramente preferiría que su principal embajador de marca porte habitualmente una elástica de la propia marca germana y no una Nike como lo ha hecho desde su llegada al Barça.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología