x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Observan a Lionel Messi en las calles de la Ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de la campaña de la capital de Argentina, Buenos Aires, se desplegó publicidad con la imagen del astro del futbol en diversas partes del mundo, una de ellas fue la Ciudad de México.

México, DF.- Aunque nació en la ciudad de Rosario y desde hace muchos años vive en Barcelona, España, Lionel Messi es la imagen de Buenos Aires, la capital de Argentina, en la promoción de los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018.

Más notas relacionadas:
El trailer de la película de Messi
Messi, el gran ganador de Brasil 2014…hasta el momento
Messi en otro spot para el Mundial (y van…)

Esta campaña es realizada por el Ministerio de Turismo de Buenos Aires, la cual ha sido desplegada en varios países, una de las ciudades donde más ha llamado la atención es en Nuevo York, ya que los carteles con la figura del ídolo de la selección de Argentina comenzaron a circular en los famosos taxis amarillos, característicos de la “Gran Manzana”.

Desde hace unas semanas, la publicidad con Lio Messi se ha podido observar también en calles de la Ciudad de México, en aparadores de transporte público, así como en otros espacios publicitarios ubicados en los buzones del Servicio Postal Mexicano, en diferentes puntos de la capital mexicana.

La campaña generó controversia, ya que supuestamente contenía un error porque se indica que en redes sociales se encuentra como TurismoBA, pero en Twitter el nombre del perfil es @Turismobue; no obstante, con el nombre que se indica en el cartel también se pueden encontrar las cuentas del Ministerio argentino.

El Gobierno del Distrito Federal y el de Buenos Aires han firmado diversos acuerdos de cooperación, principalmente de promoción del turismo y en materia de cultura.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados