x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercedes-Benz convierte a miles en fugitivos en una creativa activación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una activación de Mercedes-Benz, compuesta por un automóvil, una app y más de tres mil personas, convirtió las calles de una ciudad europea en un campo de juego gigante. Te mostramos el video de esta interesante activación apoyada en la tecnología.

Internacional.- Una activación de Mercedes-Benz, compuesta por un automóvil, una app y más de tres mil personas, convirtió las calles de una ciudad europea en un campo de juego gigante. Te mostramos el video de esta interesante activación apoyada en la tecnología.

Notas relacionadas:
Una ingeniosa activación que regala wi-fi y previene el cáncer de piel
Creativa activación de Volkswagen aprovecha la rivalidad de otras marcas
4 factores que debes tomar en cuenta para crear una buena activación

La automotriz Mercedes-Benz y la agencia creativa Jeff Communications convirtieron las calles de Zurich, la capital suiza, en un enorme campo de juego en el que más de tres mil personas participaron en una activación a gran escala.

La campaña “Urban Hunt” consitió en que cada uno de los jugadores tenía una app en su smartphone que les indicaba por donde estaba el nuevo Mercedes CLA y tenían que mantenerse lo más lejos posible. Durante tres horas, el auto estuvo “cazándolos” hasta que sólo quedo un jugador y este recibió como premio el automóvil que lo perseguía.

Este es un ejemplo más de cómo las marcas pueden utilizar la tecnología en sus activaciones, en este caso la app se ve muy similar al juego Ingress, de Google, en el que los usuarios deben recorrer las calles de la ciudad para completar misiones.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.