Mercedes-Benz convierte a miles en fugitivos en una creativa activación

Internacional.- Una activación de Mercedes-Benz, compuesta por un automóvil, una app y más de tres mil personas, convirtió las calles de una ciudad europea en un campo de juego gigante. Te mostramos el video de esta interesante activación apoyada en la tecnología.

Notas relacionadas:
Una ingeniosa activación que regala wi-fi y previene el cáncer de piel
Creativa activación de Volkswagen aprovecha la rivalidad de otras marcas
4 factores que debes tomar en cuenta para crear una buena activación

La automotriz Mercedes-Benz y la agencia creativa Jeff Communications convirtieron las calles de Zurich, la capital suiza, en un enorme campo de juego en el que más de tres mil personas participaron en una activación a gran escala.

La campaña “Urban Hunt” consitió en que cada uno de los jugadores tenía una app en su smartphone que les indicaba por donde estaba el nuevo Mercedes CLA y tenían que mantenerse lo más lejos posible. Durante tres horas, el auto estuvo “cazándolos” hasta que sólo quedo un jugador y este recibió como premio el automóvil que lo perseguía.

Este es un ejemplo más de cómo las marcas pueden utilizar la tecnología en sus activaciones, en este caso la app se ve muy similar al juego Ingress, de Google, en el que los usuarios deben recorrer las calles de la ciudad para completar misiones.