x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercadólogos mojan a gente en parada de autobús

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El canal del clima (Weather Chanel) mojó a varias personas, en diferentes momentos del día, en una parada de autobús. La razón: los mercadólogos de la marca así lo ordenaron.

Otras notas sobre mercadotecnia:
Bimbo organiza el primer partido de futbol ¡en el aire!
Al campo le falta marketing

¿Cómo pasó?
The Weather Channel sacó una nueva aplicación para iPhone, iPod y Android. Para promocionarla contrataron a un actor y lo colocaron en una parada de autobús. Su labor era sacar su celular y usar la aplicación (la cual iba a informar al actor que iba a llover en ese momento, en un volumen alto). Acto seguido, caía agua desde dentro de la cabina de la parada. Esto se repitió varias veces con diferentes víctimas de esta campaña.

La lección aprendida fue: Si utilizas la aplicación de Weather Channel, nunca más te pasará algo parecido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos