x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MercadoLibre.com ofrece la oportunidad de hacer publicidad por Internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Se estima que la inversión publicitaria creció 35 por ciento en los periodos de 2009 y 2010, de acuerdo a datos proporcionados por Internet Advertising Bureau (IAB). Las ganancias generadas por la publicidad online en 2010 es de 26 mil millones de dólares. Razón por la cual cada vez más las empresas apuestan por ofrecer un servicio de publicidad en Internet.

Estos son los intereses de MercadoLibre.com– que de acuerdo a Alexa entra en la categoría de subastas y remates, está rankeado en el número 66 en México y con un tráfico de mil 194 usuarios-  puesto que lanza una herramienta llamada MercadoClics por medio de la cual ofrece a pequeñas y grandes empresas la oportunidad de hacer publicidad online.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Flickr alcanza los 6 billones de fotografías
WalMart cierra Walmart Music Downloads Store

En MercadoClics los usuarios pueden buscar un producto o servicio y enriquecer sus decisiones de compra mediante la visualizacion inmediata de otras opciones que complementan su búsqueda. Este sitio cuenta con un stock de más cinco millones de productos lo que permite contar con variedad y la posibilidad de compararlos.

El crecimiento de la inversión en publicidad online, como ya vimos, es evidente, y de esto está consciente Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre.com quien afirma aunque el mercado latinoamericano esta evolucionando rápidamente lo cual permitirá la participación de anunciantes que comprenden la ayuda que ofrece esta herramienta para tener un mayor alcance, una mejor selección de target y la interactividad que ofrece este medio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.