Galería: Nuevos nombramientos en la alta dirección de Ogilvy México

México, D.F.- Ayer por la noche, más de 350 asistentes, entre personal de Ogilvy México, clientes, colaboradores, socios de negocios, prestadores de servicios y medios de comunicación, se dieron cita en el Museo de Antropología e Historia de la Ciudad de México para presenciar el nombramiento oficial de Horacio Genolet y de Polo Garza como ceo y chairman, respectivamente, de Grupo Ogilvy en nuestro país.

Para el anuncio de ambos nombramientos, se contó con la presencia de Miles Young, presidente mundial de Ogilvy & Mather, y Marcos Golfari, presidente de Ogilvy Latina, quienes manifestaron su felicidad por estos movimientos en la alta dirección del Grupo en México y les auguraron a Genolet y a Garza éxito en sus nuevos cargos.

Ambos directivos platicaron con Merca2.0 sobre las nuevas funciones y retos que afrontarán con sus respectivos puestos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Otras galerías:
Galería: Ogilvy celebra en Cannes
Galería: Piezas mexicanas ganadoras en Cannes 2011

Polo Garza -quien estuvo al frente de Ogilvy México durante doce años- expresó que asume su nuevo cargo con mucho entusiasmo y aseguró que se encargará de apoyar a Horacio Genolet para hacer crecer más a la agencia. “Haremos crecer aún más al Grupo a través de nuevos negocios y adquisiciones, y también me enfocaré a fortalecer y desarrollar nuestras unidades de relaciones públicas y de healthcare. Este será un reto mas en mi carrera dentro de Ogilvy”, apuntó.

Por su parte, Horacio Genolet -quien llevaba más de un año como coo de la agencia- afirmó que será un gran reto continuar con lo que Polo Garza construyó al frente de Ogilvy y señaló que trabajará para que la agencia “siga siendo la más importante y ganadora de México. Gracias a nuestros socios de negocio y clientes, estoy seguro que lo lograremos”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299