x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercado de “apps” para dispositivos móviles seguirá en crecimiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con la información de la empresa de consultoría Gartner, el mercado de las apps seguirá creciendo; en gran parte, debido a que se espera que las descargas de aplicaciones rebasen los 102 mil millones a finales de este año.

Internacional.- De acuerdo con la información de la empresa de consultoría Gartner, el mercado de las apps seguirá creciendo; en gran parte, debido a que se espera que las descargas de aplicaciones rebasen los 102 mil millones a finales de este año.

Más notas relacionadas:
Merca2.0 se renueva para Android
Las mejores apps para planear tus vacaciones
Google habilita “Person Finder” para localizar personas en Acapulco

En 2012, se descargaron 64 mil millones de apps. Las ganancias totales por la venta de apps en 2013 superaron los $26 mil de millones de dólares, mientras que el año pasado éstas fueron de $18 mil millones. El 91% de todas las descargas son gratuitas.

Gartner publicó en su sitio la siguiente tabla ilustrativa sobre el comportamiento del mercado de las apps.

Millones de descargas de “apps”, período 2012-2017.

Imagen 19

Fuente: Gartner.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.