Merca2.0 ya esta en Cannes Lions 2014

Cannes, Francia.- Por cuarto año consecutivo Merca2.0 ya está en el Festival de Cannes Lions 2014, con el objetivo de ofrecer la mejor cobertura y el contenido más adecuado de tan importante certamen para la industria publicitaria.
Este año Cannes Lions nos sorprende con una nueva categoría, Product Design, que tiene como objetivo reconocer el gran labor que se está alcanzado en la comunicación de marca a través de los procesos de producción así como en las interfaces de productos.

Más notas relacionadas:
Bono será premiado en Cannes Lions por la creación de (RED) con el primer LionHeart del Festival
‘Instagramers’ podrán mostrar sus fotos en Cannes Lions 2014
Más de 37 mil 400 piezas inscritas en Cannes Lions 2014: nuevo récord


Por otro lado,categorías como Cyber, PR y Mobile tendrán subcategorías enfocadas a redes sociales como: Real Time, Blogger y Community Building.

También se llevará a cabo la primera edición de Cannes LionsHeart un premio honorífico que se otorga en casos excepcionales mismo que será otorgado a Bono de U2. El activista y músico recibirá el galardón por la cofundación de (RED), una organización que lucha contra el sida en África.

Este año el festival de Cannes también reconoce a McDonald´s como anunciante del año, y a Richard Pepler de HBO como media person of the year, así como a Joe Pytka con el Lion de St. Mark.

Del 15 al 22 de junio estaremos compartiendo las noticias más relevantes como entrevistas exclusivas, galerías, infografías y más sobre la 61ª edición de Cannes Lions.

Sigue la cobertura de Cannes Lions 2014 a través de Merca2.0!

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299