Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Merca2.0 y Totis quieren que celebres Día de Muertos y Halloween con estas deliciosas botanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La celebración de Halloween y Día de Muertos se ha convertido en un par de fechas de gran expectativa por la oportunidad que hay de disfrutar de buenas botanas.

Con Halloween y Día de Muertos por celebrarse en México, el mercado de botanas será crucial para poder celebrar a cabo estas importantes fechas, ya sea en festejos donde se sigan las recomendaciones de contingencia para realizar festividades extranjeras, que montando una ofrenda para conmemorar a las personas que ya no se encuentran entre nosotros.

En México el mercado de botanas se ha mantenido en crecimiento y ha pasado de tener un valor de apenas 3 mil 400 millones de dólares en 2016 a 4 mil mdd en 2020. Con estas cifras no cabe duda que el desempeño de grandes marcas como Totis ha sido crucial para lograr que el crecimiento se mantenga.

Debido a ello, en esta ocasión Totis y Merca2.0 quieren que celebres con uno de 5 kits estas fechas.

Cada kit contiene una bolsa ecológica, salsas y varios productos de la línea Totis. Para ganar, no tienes que hacer más que responder las siguientes preguntas. ¡Al hacerlo correctamente, podrás disfrutar de los regalos y las botanas!

  • – ¿Cuántos sabores de donitas Totis® se venden actualmente?

Totis

  • Menciona un sabor de los Top-Tops®:

  • Seguir a Merca2.0 en sus redes sociales. Búscanos en Facebook como “RevistaMerca2.0” y en Instagram como “merca2.0”.

  • Recuerda enviarnos tu nombre de usuario en estas redes sociales, para verificar que has seguido las indicaciones marcadas.

  • En esta nota, ¿cómo se llama el servicio que estrenó Totalplay?

Nota importante: Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio. Esta promoción solo es válida para habitantes de la CDMX y área conurbada. En caso de ser ganador tendrás que presentarte en la dirección de Merca2.0 en el horario indicado, mismo que se asignará según las indicaciones que se presenten por la actual contingencia sanitaria. La promoción solo es válida hasta el 27 de octubre, ya que se entregarán los paquetes ganadores el 28 y 29 de octubre.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados