Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Merca2.0 y Los Naranjeros de Hermosillo quieren que te mantengas hidratado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los Naranjeros de Hermosillo suman más de 329 mil Me Gusta en su cuenta de Facebook, mientras que en Twitter acumulan más de 116 mil seguidores.

El beisbol es uno de los deportes más importantes dentro de esta industria, pues se trata de una disciplina que promueve el trabajo en equipo, además de diversas habilidades con las que deben de contar sus jugadores.

Cifras del Major League Baseball estiman que los equipos que más campeonatos de la serie mundial han ganado son los New York Yankees, los Cardenales de San Luis y los Calcetas Rojas de Boston.

México ha destacado en esta disciplina de la mano de equipos de beisbol realmente trascedentes y para que vivas con intensidad la emoción de este deporte, Merca2.0 y los Naranjeros de Hermosillo quieren que te mantengas hidratado durante tu actividad física, por lo que traemos para ti siete botellas de plástico con el logo del equipo.

Para ganarte uno de los siete envases, solo tienes que responder, ¿qué estado de la República representan Los Naranjeros?

 

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.