x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Festeja un dulce Día del Padre con Dunkin’ Donuts y Merca 2.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para el festejo del Día del Padre, la primera opción para regalar serán los discos de música, seguido por dinero, según Canacope Servytur.

El consumo relacionado con el festejo del Día del Padre repuntará por el partido de México contra Alemania, el primer encuentro de la selección mexicana de futbol en el Mundial Rusia 2018, aseguró la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope Servytur) Ciudad de México.

La presidenta del organismo, Ada Irma Cruz Davalillo, indicó que la derrama económica esperada para el fin de semana, del 15 al 17 de junio, es de 725 millones de pesos, 15 por ciento más que el año pasado; este crecimiento es muy superior al incremento de 4.0 por ciento que se tuvo en la misma fecha en 2017.

Para el festejo del Día del Padre, la primera opción para regalar serán los discos de música, seguido por dinero, DVDs de películas o series, masajes, zapatos, ropa interior y deportiva; el presupuestos promedio para el regalo será de 650 a mil 300 pesos

Por esta razón, Dunkin’ Donuts te invita participar por uno de los cinco cupones canjeables por media docena, y la manera de conseguirlos es respondiendo las siguientes preguntas:

  1. Menciona dos sucursales de Dunkin’ Donuts en la CDMX
  2. ¿Cuál es la promoción que la marca tiene este mes?

*A los cinco ganadores se les entregará un cupón canjeable por media docena de donas Dunkin’ Donuts (Sólo aplica para habitantes de la Ciudad de México y zona metropolitana). Si resultas ganador, tienes hasta el viernes 15 de junio hasta 16:00 horas para recoger tu premio.

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados