Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Merca2.0 celebra 20 años con la primera portada NFT de una revista impresa en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Merca2.0, apuesta por el nuevo formato del ecosistema digital y se convierte en pionera de la editorial en el metaverso con la primera portada en NFT en México.
  • Merca2.0 es la revista líder en mercadotecnia, publicidad y medios en México y este 2022 cumple 20 años de labor periodística.

  • En conmemoración a su aniversario, la edición de mayo se diversificó con un diseño especial en dos mundos, el físico y el virtual.

  • Se trata de la primera portada NFT en el sector editorial mexicano, acompañada de 20 obras digitales para los lectores más fieles.

 

La Revista Merca2.0 celebra 20 años como líder en mercadotecnia, publicidad y medios, siendo referente de la industria y del sector creativo en gran parte de América Latina; por ello, como medio de comunicación especializado que apuesta siempre por la innovación, hoy lanza la primera portada editorial en México en formato NFT.

Mantener activa la escucha de las nuevas generaciones y renovar la plantilla ideológica de quienes transforman al mundo comercial, un paso a la vez, ha hecho que la tarea de Merca2.0 se apegue siempre a la congruencia de sus escritos, por lo que hablar día a día de las nuevas tendencias digitales y del tan esperado metaverso, no tendría sentido sin vivirlo, página a página y diseño tras diseño.

Los tokens no fungibles (NFT’s) se han convertido en el souvenir del futuro que todas las marcas y servicios empiezan a experimentar para cubrir la demanda del “mundo alterno” que nos espera, pues las nuevas tecnologías han rebasado a la realidad, convirtiéndose en la mejor oportunidad para generar un nicho de valor en la virtualidad.

Es así como, por medio de esta nueva forma de hacer Branded Content, Merca2.0 contó con el apoyo del equipo de Nación 3.0, expertos en herramientas digitales, asesoría y desarrollo de tecnologías detrás del metaverso que hicieron posible que la creatividad de esta revista llegue a sus clientes más fieles con certificados digitales que demuestran su exclusividad con la marca a través del sistema Blockchain.

En su propia cuenta OpenSea, Merca2.0 pone a vista de toda la audiencia nacional e internacional la primera portada editorial en México en formato NFT, la cual se complementa con una línea de 20 obras digitales coleccionables.

 

“Para festejar los 20 años de la Revista Merca2.0, no hay mejor estrategia que transformarnos a la par de nuestra audiencia, sumándonos a una de las grandes tendencias del 2022, siendo el primer medio impreso en México con una portada NFT”, Elizabeth Puon, Editora en Jefe de Merca2.0.

portada 20 años merca2.0

Colección NFT de Merca2.0

La edición de mayo de 2022, que conmemora dos décadas de trabajo y esfuerzo periodístico enfocado en lo mejor y peor de la industria a nivel mundial, tiene también el objetivo de premiar a los lectores que han seguido la trayectoria de Merca2.0 en el ámbito editorial y académico.

Es así como la edición de mayo, además de exhibir la primera portada NFT en México, regalará 20 coleccionables digitales, únicos, irremplazables y codificados con grandes premios en el entorno físico, que incluyen una suscripción digital por un año a Merca2.0 y una entrada gratuita al Congreso Nacional de Marketing Digital 2022, organizado por Grupo de Comunicación Katedra.

“Personalmente, creo que estas portadas, además de ser un hito histórico dentro de la industria del marketing en Latinoamérica, dan un banderazo simbólico para todas las marcas y agencias que inician su camino en el metaverso”, comparte Alberto Arroyo, CEO de Nación 3.0 y desarrollador de los NFT’s coleccionables de Merca2.0.

portada NFT México


Para poder ganar uno de los “kits coleccionables” de Merca2.0,
los lectores asiduos de esta revista impresa y digital deben seguir a la marca en redes sociales y, de acuerdo a las bases establecidas, seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir a Merca2.0 en Twitter, Facebook e Instagram
  2. Comentar por qué quiere ganar uno de los 20 NFT’s en la convocatoria pautada en las redes de Merca2.0.
  3. La respuesta con más likes (10 de Twitter y 10 de Facebook) ganará un NFT coleccionable, una suscripción anual a revista digital y una entrada al Congreso Nacional de Marketing Digital 2022.

 

 

 

Ahora lee:

20 Aniversario: Camino hacia el futuro

3 juegos que hicieron historia en el Metaverso

Ranking de agencias de investigación 2022: Regularizar la industria

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados