Melania Trump se desnuda, baila en la oficina oval y este es el rapero responsable del escandaloso video

Melania Trump declaró recientemente ser una de las personas que más bullying ha recibido en el mundo.

La familia Trump es una marca que ha logrado gran polémica a nivel internacional, por las acciones que han determinado comercial y en materia de marca personal.

Lee: Estas son las marcas que Melania Trump usó en su polémica gira por África

La familia Trump ha sido una de las familias presidenciales más criticadas, no solo por el rol que juegan en la administración federal, sino por las marcas con que están asociados.

Melania Trump declaró en fechas recientes ser la mayor víctima de bullying durante una entrevista a la cadena ABC News y su declaración puede cobrar sentido, ahora que el rapero T.I. puso a una mujer parecida a ella, bailando desnuda en un escenario que simulaba la oficina oval de la Casa Blanca.

La acción ya encendió las alarmas federales y la vocera de Melania, Stephanie Grisham, ha llamado al boicot en contra del rapero, criticando que este tipo de contenidos sean aceptables.

Esta polémica relación entre la familia Trump y miembros del espectáculo y la industria de medios ha escalado en diversas ocasiones, sobre todo cuando la crítica presidencia ha ido en contra de la cobertura que se hace de las actividades que protagoniza la familia.

Los personajes políticos están expuestos a la crítica y ahora que las redes sociales intensifican todo, el social media marketing se ha vuelto obligatorio.

Tan solo dentro de Estados Unidos se espera que la inversión hecha por los políticos en publicidad digital llegue a los mil 878 millones de dólares, para cuando haya terminado 2018, según un reporte de Borrell Associates.

Aunado a esta cifra, una proyección de InfluencerDB estimó que Michelle y Barack Obama; Narendra Modi, Donald Trump y Joko Widodo fueron los políticos que más seguidores acumularon en Instagram en lo que va de 2018.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299