Estas son las marcas que Melania Trump usó en su polémica gira por África

Melania Trump es una de las personalidades con mayor impacto en el mercado político de Estados Unidos, por su rol de primera dama.

La influencia que logran las personalidades dentro del mercado, ha sido determinado en gran parte por su influencia en redes sociales.

Lee: En redes se burlan que Melania Trump no aparece en portadas de revista, salvo una, en Vanity Fair México.

Melania Trump realizó una gira por África, donde fue acompañada por la polémica, debido a que no supo entender el contexto en el que se encontraba.

Melania Trump no ha entendido que una simple prenda es capaz de comunicar un poderoso discurso, cuando eres una influencer y los más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram lo demuestran.

Durante su reciente visita a África acumuló todo tipo de polémicas, debido a que se dejó ver de marcas costosas, improvisó sesiones fotográficas de tipo editorial y vistió un criticado sombrero de la época de la colonia.

Las marcas que vistió la primera dama de Estados Unidos fueron un abrigo de camello de la marca Vince, con un precio estimado de mil 695 dólares. Un par de zapatos con estampado de leopardo, así como otros modelos de la marca Manolo Blahnik. Un vestido de Celine con un precio estimado de dos mil dólares. Una chaqueta de la marca Veronica Beard, con un precio estimado de 595 dólares. Pantalones tipo khaki de 50 dólares. Así como zapatos Zara y un vestido tipo camisón de la marca Ralph Lauren, con un precio estimado de mil 990 dólares.

Durante su visita a África, Trump visitó escuelas, orfanatorios, hospitales y las pirámides de Egipto, en donde se fotografió durante una improvisada sesión en la que posó en diversas tomas, como si se tratara de una colección para una editorial de moda.

Durante su visita a Kenia, la esposa de Donald Trump apareció con un polémico sombrero, pues era el usado durante la época de la colonia, lo que generó amplia controversia.

Las prendas que viste la familia Trump han desatado agresivos discursos por el mensaje que promueven. Desde las prendas de la marca Donald Trump que eran manufacturadas en México, hasta la marca Ivanka Trump que anunció su cierre tras las polémicas generadas en redes en contra de la hija del mandatario estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

❀Меланья Трамп приехала в субботу в Каир в рамках своей поездки по странам Африки. ⠀ Агентство США по международному развитию участвует в совместном с египетским правительством проекте по снижению уровня грунтовых вод на плато Гиза, которые наносят ущерб древним памятникам. ⠀ Одна из целей поездки Трамп к пирамидам – акцентировать внимание на усилиях США по сохранению мирового культурного наследия. ⠀ @livesnews #livesnews #melaniatrump #melania #melaniatrumpstyle #firstlady #firstladymelaniatrump #news #новости #fashion #style #womenstyle #новости #instafamous #egypt #cairo #ancient #ancientpyramids #egyptpyramids #photoshoot #фотосессия #photography #фотогоафия

Una publicación compartida por Новости.Кино.Музыка.Мода (@livesnews) el

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299