Obtener ingresos por internet es hoy en día una de las actividades más relevantes dentro de mercadotecnia, porque ayuda a los profesionales de esta área a explotar los recursos que motivan a concretar metas comerciales.

Las ventas que se generan de manera online pueden ser medidas dentro del mercado de retail, en donde descubrimos la expectativa por año.

Durante este 2019, por ejemplo, se estima que las ventas alcancen más de tres mil millones de dólares a nivel mundial, según cifras de eMarketer.

La expectativa que esta firma lanza se mantiene en ascenso y este crecimiento es un claro indicador del potencial comercial que tiene internet y la necesidad de los mercadólogos por especializarse dentro de esta plataforma.

Para que tomes la mayor ventaja de esta área, una obra de gran ayuda es Las Nuevas 12 Fuentes de Ingresos Por Internet: El Mundo Cambio y Los Ingresos Por Internet Son La Nueva Moda.

Este texto escrito por Gabriel Blanco describe al menos 12 fuentes de ingresos por internet y la manera en que se puede sacar mayor provecho económico de cada una de ellas.

La propuesta de Blanco al lector es simple: explotar el mundo digital y aprovechar los recursos que propician las metas digitales dentro de marketing, desde simplemente probarse que se puede ser un buen mercadólogo digital hasta saber llevar una campaña de marketing digital.