x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Meghan Markle estrena vestido, no quita la etiqueta y esta es la marca que ganó con su olvido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Meghan Markle pasó de ser una actriz de la serie Suits a una duquesa que ha logrado convertir en vitrina de marcas, cada una de sus apariciones públicas.

Meghan Markle es una de las personalidades más populares a nivel internacional, debido a su matrimonio con el príncipe Harry.

Lee: Megan Markle quiere cambiar los hábitos de las audiencias deportivas con estos tenis

Una simple etiqueta en un vestido pasó de ser un simple olvido a un fenómeno viral cuando la personal que olvidó retirarla fue Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran de gira por Oceanía y durante este evento la duquesa lució un vestido nuevo con la etiqueta aún puesta, lo que se convirtió en la mejor exhibición de marca para la firma creadora de la prenda.

El hecho ocurrió en el viaje que los duques hicieron a Toga, en el que Markle lució un vestido rojo de la marca Self Portrait, que tiene un costo de 380 libras esterlinas en el sitio de la marca (9 mil 467 pesos, aproximadamente).

“Este vestido mini ajustado y acampanado está diseñado a partir de bordados florales de color rojo puro y termina con unos adorables piquetas a través de la falda. La cintura está ceñida con un cinturón a juego. El vestido está forrado y se abrocha en la espalda”, cita la descripción que la marca hace del vestido.

Las marcas de moda dependen de las necesidades y los estilos de vida de las personas, que encuentran en sus prendas una necesidad que asciende en elaboración y costo con base en momentos, valor de las marcas, materiales, en fin, muchos elementos como los que ha tenido que aprovechar este mercado para promocionar sus productos.

Todas estas marcas han encontrado en las personalidades una excelente vitrina para lograr exhibir sus productos y aumentar las ventas.

El impacto en ventas que las marcas de moda tienen, gracias a que prendas o accesorios son usados en eventos públicos por celebridades, pasó de convertirse en una casualidad a una oportunidad única de marketing que actualmente, en publicidad, tiene una creciente tendencia por la utilización de imagen de estas celebridades, en la creatividad para contar la historia de estas campañas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados