x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Megan Markle quiere cambiar los hábitos de las audiencias deportivas con estos tenis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Megan Markle es una actriz que al casarse con el príncipe Harry, cambió la estrategia de su marca personal y los objetivos comerciales ahora son sociales y altruistas.

Las audiencias deportivas han formado sus criterios con base en los estilos de vida con los que cuentan y la empatía que han buscado las marcas con ellos.

Lee: El comercial de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, que debes ver

Las familias reales han adquirido un rango de influencers dentro del mercado de moda, haciendo que simples prendas se conviertan en importantes productos.

Un simple par de tenis se ha convertido en un poderoso statement con el que se podrían cambiar los hábitos de consumo de las audiencias deportivas.

Es conocido que la exposición a mensajes que muestran cambios en los estilos de vida a través de la usabilidad de productos o historias que cuentan las marcas, ha sido determinante para entender el impacto que un simple par de tenis tendrá en los estilos de vida de las personas que consumen contenidos deportivos o que acuden a eventos de esta industria.

Un ejemplo de estos que hemos venido explicando ocurrió con Megan Markle luego de que fue vista en The Invictus Games con un par de tenis de la marca Veja V-10, una marca que dice elaborar sus zapatos con pieles sustentables.

Sports Marketing Summit
Para entender el mercado deportivo y las oportunidades que se abren ante sucesos como un simple par de tenis que son llevados por una duquesa en un evento de competencias, 12 líderes en Sports Marketing te enseñarán a fortalecer tu expertise en la creación de experiencias de marca que se vuelven tendencia, con herramientas y acciones top of mind de a Industria del Marketing Deportivo.

Los expertos te proporcionarán una visión integral de la Industria de Marketing Deportivo actual, aprendiendo a generar experiencias efectivas y contenido de valor para tu marca o empresa.

Refuerza tu expertise con las tendencias y herramientas que están causando furor con las marcas que están revolucionando el sector deportivo a nivel internacional.

Aprenderás a generar impacto en tus productos y servicios, conoce los factores que te ayuden a generar la conexión emocional que las marcas están utilizando en sus estrategias de marketing.

Para poder acudir al Sports Marketing Summit y entender a detalle cada una de las pautas que hemos señalado, comunícate:

+52(55)5516.2346 EXT. 153

01800.7157444

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados