Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Me atropelló uno de sus repartidores”; usuario reclama a Domino’s Pizza en Twitter

En Twitter, un usuario reclama que lo atropelló que uno de los repartidores de Domino's Pizza, afirmando que iba en sentido contrario y exhibiendo su herida.
  • Un tuitero reclama a Domino’s Pizza debido a que uno de sus repartidores lo atropelló y se dio a la fuga.
  • El usuario también afirmó en otro tweet que el gerente de la tienda ya estaba enterado y, dijo, espera que haya una sanción al personal”.
  • Una vez más, las redes sociales han vuelto a ser el escenario donde se exhiben reclamos y quejas hacia las marcas.

En Twitter, un usuario reclama que lo atropelló que uno de los repartidores de Domino’s Pizza, afirmando que iba en sentido contrario y exhibiendo su herida.

Una vez más, las redes sociales han vuelto a ser el escenario donde se exhiben reclamos y quejas hacia las marcas, algo que, prácticamente, se ha convertido en una especie de tendencia desde hace unos años.

¿Por qué quejarse en redes sociales? Por un lado, hablamos de plataformas gigantescas, donde millones de personas se conectan día a día y, gracias a ello, este tipo de situaciones pueden hacerse virales. Incluso, ha ocurrido, y es algo que se trata de evitar a toda costa, dado que el juicio en redes es letal.

Ahora bien, por otro lado, sabemos que la comunicación en redes es inmediata y, muchas veces, más eficaz, razón por la que los consumidores acuden a ellas para hacer todo tipo de comentarios o señalamientos.

Además, son una buena herramienta para hacerlo, pues basta con un tweet, un post, una foto o un video para hacer ver cuando algo no está bien.

Este es el caso del tuitero @DSavi08, quien, a través de su cuenta, afirma que uno de los repartidores de Domino’s Pizza lo ha atropellado y que, incluso, este se dio a la fuga.

@dominosmx Me atropelló uno de sus repartidores de la sucursal 11089, Marina Nacional, a las 14:45 aproximadamente. Iba en sentido contrario y me golpeó con la moto, casi se cae también él y no fue ni para detenerse o asegurarse que estuviera bien. Pésimo de su parte y servicio”, escribió el internauta.

En otro tweet, añadió que “El gerente de la tienda ya está enterado y espero sí apliquen una sanción o algo a su personal, porque, por suerte, no me fue peor. Estoy molesto y lastimado”.

De momento, también por Twitter, el Community Manager de la marca le ha dado seguimiento al caso y ofreciendo disculpas por lo ocurrido.

Si bien esto no se puede catalogar como la respuesta de la marca, es, en cierto modo, un primer paso para atender este tipo de situaciones, dado que fue una queja realizada en redes sociales.

Más allá de lo que pueda significar Twitter hoy en día, esto nos comprueba que las redes sociales ofrecen importantes beneficios a los usuarios y, claro, también a las marcas.

No solo se trata de abrir una cuenta o perfil en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Snapchat, etcétera, sino que, aparte, es necesario mantener abierta la comunicación y brindar a los consumidores la confianza que estos necesitan o requieren.

Recordemos que la confianza es vital y más en un escenario como el de las redes sociales, donde, muchas veces, se comparte información falsa que termina afectando a los usuarios.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados