x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s se sale de la cocina para mostrar la calidad de sus productos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una fuerte difusión en diferentes medios, McDonald´s lanzó la campaña Más allá de la Cocina, que involucra varios países de América Latina y con la cual pretende mostrar el origen y la calidad de los productos que ofrece.

México, D.F.- McDonald´s lanzó la campaña Más allá de la Cocina, que involucra varios países de América Latina y con la cual pretende mostrar el origen y la calidad de los productos que ofrece.

Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de McDonald´s México y Centroamérica, señala que hoy en día existen consumidores más exigentes e informados, de ahí la importancia de lanzar una campaña de este tipo. “Queremos que sepan a detalle cómo opera McDonald’s, cómo integra a sus proveedores y qué estándares establece para ofrecerles una magnífica experiencia cuando nos visitan”.

Notas sobre mercadotecnia:
Personas presencian un intento de asesinato en la promoción de Dead Man Down
Sergio Villalón es nombrado nuevo director general de Philips Mexicana

La campaña está pensada para llegar a jóvenes adultos y padres de familia de todo el país, quienes a través del sitio www.masalladelacocina.com, anuncios de televisión y testimonios de proveedores y empleados, conocerán cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados los ingredientes que la empresa utiliza, los cuales están situados en distintos lugares de la República Mexicana como Irapuato, Guanajuato, y Villahermosa, Tabasco.

Ramírez explica que la campaña estará dividida en varias etapas: “En esta primera fase se presenta el origen de la carne y la lechuga. Próximamente los interesados podrán realizar preguntas por medio del sitio web de la campaña y verlas contestadas directamente con videos. A partir de abril la campaña sufrirá algunos cambios, principalmente en la gráfica, donde veremos a las personas interactuar con nuestros productos y lo que representa el origen de los mismos”.

La campaña tendrá una fuerte difusión en TV abierta y de paga, medios impresos, material POP, salas cinematográficas y medios digitales, tanto en banners como en redes sociales. “Esperamos impactar a un gran número de familias y personas en todo el país, tanto los que ya son nuestros clientes como aquellos que aún no lo son, para que conozcan más sobre nosotros y quieran venir a visitarnos y conocernos de primera mano”, finalizó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados