Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

McDonald’s prueba nueva estrategia y hamburguesa al estilo “inglés” en EEUU

Estados Unidos.- Según se publicó a través de psfk y Within The Empire, en un número pequeño de McDonald’s ubicados en el Medio Oeste de Estados Unidos, se está probando una nueva hamburguesa inspirada en el “english pub”, esto con el respaldo de una campaña de marketing que se acerca al vocabulario británico para describir en su totalidad a la hamburguesa así como su sabor.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sabores intensos y exóticos envasados ¿una nueva tendencia en el mercado?
Con los cuchillos y tenedores bien afilados, listos para comerse a la ciudad

Con palabras inglesas que son utilizadas en el copyright de la publicidad, y se resaltan en negritas, el print hace alusión al argot de los ingleses para describir el sabor de su nueva hamburguesa. Unas líneas más abajo explican a sus clientes americanos el significado de dichas palabras:

In England…

Fancy means feel like or would like
Smashing means excellent or awesome
Gobsmacked means astonished or astounded

Para entender la referencia, aquí las imágenes que son propiedad de Within The Empire:


A esta estrategia de la marca de comida rápida, se le puede considerar “diferente” en su tipo, pues es un producto y publicidad totalmente al estilo “inglés” que se lanza como parte del menú en territorio norteamericano, resulta interesante ya que regularmente conocemos a McDonald’s lanzando combinaciones pero al exterior de sus propios dominios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados