McDonald’s presenta un sistema contra los ladrones de papas fritas (video)

Internacional.- El robo de papas fritas es un problema para McDonald’s en Canadá, al menos así lo muestra la compañía en un creativo anuncio que tiene el objetivo de que más personas bajen la app de la cadena de restaurantes.

Más notas relacionadas:
McDonald´s responde de que estan hechos sus productos
¿Se te antoja una hamburguesa con gusanos?
Hamburguesas libres de res: la estrategia de Burger King para impactar el mercado en India

En un nuevo video presentado por McDonald’s Canadá, se muestra una app que ayuda a evitar que los consumidores sean víctimas del robo de papas fritas. Obviamente se trata de una broma y la intención es que la gente baje la app de la cadena de restaurantes del payaso disponible para dispositivos iOS y Android.

La idea del “Fry Defender”, o protector de papas fritas, fue realizada por la agencia Tribal Worldwide de Toronto y el video ha sido visto más de 161 mil veces en YouTube.

 

 

No es la primera vez que McDonald’s utiliza la idea del robo como parte de sus estrategias de marketing. Durante los ochenta y noventa, el ladrón de hamburguesas, “El Hamburglar”, era uno de los personajes más populares de la marca. Su objetivo era robar las hamburguesas del payaso Ronald McDonald y sus amigos.

loading...