x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald´s ofrece dos nuevos desayunos para empezar bien el día

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Al despertar por la mañana, nuestro cuerpo tiene entre 8 y 10 horas de no probar alimento, y si las personas no desayunan el cuerpo comienza a quemar otras reservas energéticas. Por esta situación los doctores y nutriólogos recomiendan no pasar más de 12 horas en ayuno, ya que el desayuno es la principal fuente energía necesaria para realizar las actividades durante el día con gran productividad, atención y perfecto desarrollo intelectual.

McDonald´s conoce esta necesidad y ofrece dos nuevas y deliciosas combinaciones para alimentarse en las primeras horas del día: Desayuno Deluxe, que es un paquete que contiene hot cakes, huevo revuelto, papa hash brown, salchicha, tocino y pan muffin, ideal para compartirlo con la familia.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Gamesa lanza nuevas galletas con todos los beneficios de la fibra
Kotex organiza torneo de fútbol femenil

Desayuno Dúos, el que da la opción de elegir entre un café y un rico pay o un burrito a la mexicana con jugo de naranja, desayuno que se adecua perfectamente a las necesidades de los que andan con prisa.

Con estas nuevas opciones de desayunos, McDonald´s demuestra el compromiso que tiene para con sus clientes de satisfacer sus necesidades a través de productos innovadores y con delicioso sabor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados