x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gamesa lanza nuevas galletas con todos los beneficios de la fibra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Gamesa preocupado por ofrecer a sus consumidores productos sanos y nutritivos, lanza al mercado las nuevas galletas Marías Gamesa Cerealé, con alto contenido de fibra y los beneficios que otorgan los ocho gramos de granos enteros.

La combinación de avena, trigo, arroz y cebada ayudan a la buena digestión y a lograr la sensación de saciedad, con ello poder tener un estado saludable.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Facebook permite la deshabilitación del reconocimiento facial
Compra del 5% de Twitter eleva su valor a 8 mil mdd

Estas galletas elaboradas para consumirse principalmente en el desayuno, cuentan con dos presentaciones: fresa y chocoplátano, que se pueden encontrar en las tiendas y establecimientos en su empaque individual, el cual facilita su transportación.

Aparte de ofrecer a los consumidores un rico sabor ofrece también una fuente de fibra dietética, grasa insaturada, vitaminas, minerales y antioxidantes que necesita el cuerpo para realizar la actividad diaria y mantenerse en buena forma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.