x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s dará libros con las cajitas felices en vez de juguetes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva iniciativa de la cadena de comida rápida en Reino Unido tuvo su precedente en 2012, cuando en la campaña auspiciada por el Fondo Nacional de Literatura, se distribuyeron 9 millones de libros de Michael Morpurgo en McDonald's.

Reino Unido.- La nueva iniciativa de la cadena de comida rápida en Reino Unido tuvo su precedente en 2012, cuando en la campaña auspiciada por el Fondo Nacional de Literatura, se distribuyeron 9 millones de libros de Michael Morpurgo en McDonald’s.

En esta ocasión serán 15 los millones de ejemplares, que acompañarán a las cajitas felices durante los próximos dos año, en los 1.200 establecimientos que la cadena posee en Reino Unido, con la intención de que los niños afiancen el gusto por la lectura.

La serie Amazing World, sobre interesantes tópicos sobre todo aquello que rodea y constituye el planeta Tierra, comenzará a repartirse en breve, además de ofrecer cupones de oferta de libros a 1 libra para ser adquiridos en las tiendas WHSmith para fomentar la lectura en familia.

La campaña, que ha contado con muy buena acogida entre 9 de cada 10 padres encuestados durante 2012 tras la primera iniciativa, se realizará con numerosas editoriales para ofrecer un gran variedad de títulos adecuados a los más pequeños.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados