Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mbappé podría convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo

Kylian Mbappé podría convertirse en el futbolista mejor pagado del planeta en el caso de no ir al Real Madrid y renovar con el PSG.
  • Kylian Mbappé podría convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo y la tensión crece.

  • El delantero del PSG había estado coqueteando con la idea de juegar para el Real Madrid, sin embargo, esto podría cambiar de lograr un acuerdo con el club.

  • Se dice que el equipo parisino habría puesto sobre la mesa una oferta que superaría a la cifra que perciben tanto Messi como Cristiano Ronaldo, quien actualmente es el mejor pagado del mundo.

 

El romance entre Kylian y el Madrid podría acabar con la nueva oferta que el PSG ha puesto sobre la mesa, pues Mbappé podría convertirse en el futbolista mejor pagado del planeta de aceptar.

 

Mbappé podría convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo

Según los últimos datos recabados, Cristiano Ronaldo, el 5 veces ganador de la UEFA Champions League y actual futbolista del Manchester United es el deportista que mejor sueldo percibe en 2022. Pues a su vuelta con el equipo inglés, el luso de 37 años obtiene un sueldo anual de 125 millones de dólares netos.

Seguido de él, se encuentra el 7 veces ganador del balón de oro, Lionel Messi y actual compañero de Mbappé. El argentino obtendrá la cifra de 110 millones de dólares por dos años con opción a renovación de un año más.

Finalmente, a un peldaño de Mbappé, se encuentra el astro brasileño, Neymar Jr. también compañero del francés en PSG. Este último percibe un salario de 93 millones de dólares anuales, poco más del doble de lo que gana actualmente el campeón del mundo.

Mbappé se encuentra en el cuarto lugar del podio con un salario de 43 millones de dólares neto. No obstante, esto podría cambiar para la siguiente temporada. Según los medios especializados, Kylian Mbappé podría convertirse en el futbolista mejor pagado del planeta.

 

¿Se cae la opción del Real Madrid?

Durante los últimos meses la opción de contratar al futbolista campeón del mundo ha sido la prioridad del equipo español, pues el rendimiento de las opciones con las ya cuenta (Eden Hazard, Bale y Rodrygo) ha estado por debajo del esperado, sin mencionar que probablemente estos serán los últimos años en el fútbol de élite para el centro delantero francés, Karim Benzema. Por ello, Mbappé ha sido buscado desde hace bastante tiempo.

Asimismo, el futbolista ha expresado con anterioridad la admiración que siente por CR7, última figura del Real Madrid, de ahí el número de su dorsal; por ello, también uno de sus sueños desde su niñez ha sido portar el color blanco del equipo de Castilla y el legendario número 7.

No obstante, la novela parece estar llegando a su fin, ya que la opción para renovar o irse del club parisino está cada vez más cerca y es por ello que en estos días el equipo ofreció una nueva cantidad millonaria que haría que Kylian se pensara dos veces la opción de partir a España.

La cantidad que se le ofrece ahora al campeón del mundo es de 100 millones de euros. A pesar de que esta cifra apenas superaría a lo que gana Lionel Messi con el mismo equipo, se encontraría aún debajo de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, las opciones de Mbappé sí podrían ser aún más grandes, pues esta ha sido la primera oferta que se ha compartido a falta de réplica del Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a ofrecer aún más dinero. Y no sólo eso, pues en caso de ofrecer más dinero, aún habría que ver si el PSG podría ofrecer una segunda y definitiva suma para que su goleador estrella se mantenga en el equipo.

 

 

Ahora lee:

9 datos que debes conocer sobre la nueva generación de Pokémon

Solari se va del América pero se lleva casi 3 millones de dólares

Superholly y Yalitza anuncian colaboración y usuarios no perdonan a Galilea

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados