x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mayweather utiliza sus redes sociales para provocar a Manny Pacquiao

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La interacción que las redes sociales permiten dentro del mundo del deporte no sólo ha ayudado a los internautas a mantener una relación más estrecha con sus atletas o equipos favoritos, sino que también ha facilitado a los propios deportistas generar una mayor interacción entre sí, situación que algunos han utilizado como herramienta de marketing

Notas relacionadas:
900 mil dólares por minuto, las ganancias de Mayweather durante la pelea del sábado
Mayweather sobrepasa los 150 millones de impresiones en Twitter previo a su pelea contra Marcos Maidana
Oscar Pistorius supera los 800 millones de impresiones en Twitter tras se declarado “no culpable” por el asesinato de su novia

Luego de derrotar a Marcos Maidana por segunda ocasión, el pugilista estadounidense Floyd Mayweather Jr. (el atleta mejor pagado del mundo de acuerdo con la revista Forbes), externó su deseo por enfrentar al filipino Manny Pacquiao por lo que ahora ha comenzado a provocar al tagalo a través de las redes sociales.

De tal modo, este viernes por la mañana el apodado ‘Money’ colgó dentro de sus perfiles de Twitter y Facebook un par de posts en los que se burlaba de Pacquiao, exponiendo algunas fotos de su última pelea ante Juan Manuel Marquez, todas ellas con él tirado en la lona.

mayt2

mayt1

 

mayfb

Si bien en las publicaciones Mayweather no ocupa directamente la cuenta oficial del filipino (@MannyPacquiao) ni hace alusión a algún reto, el tweet provocador cumplió con su cometido al llamar la atención de varios medios de comunicación alrededor del mundo, quienes seguramente han puesto al tanto de los acontecimientos al Pac-Man y ahora sólo resta esperar alguna respuesta por parte del tagalo, cuyos bonos han caído considerablemente en los años más recientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados