x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Matthew McConaughey, vuelve a ser embajador de Lincoln

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma automovilística Lincoln volverá a contar, a partir de septiembre, con el actor Matthew McCounaghey como embajador

Internacional.- Las marcas de automóviles, normalmente, suelen escoger a personajes reconocidos para así intentar calar hondo entre el gran público. Ahora, según se ha podido saber en la web Advertising Age, la firma Lincoln, para promocionar su modelo Lincoln MKX ha escogido al actor Matthew McConaughey para que se vuelva a poner al volante de este vehículo.

Notas relacionadas:

“No se trata de abrazar árboles”, dice Lincoln en su nuevo anuncio

Ellen le da un giro a la campaña de los autos Lincoln de Matthew McConaughey

Los nuevos (y bizarros) anuncios de Matthew McConaughey para Lincoln

La campaña, será creada por la agencia Hudson Rouge y los spots publicitarios empezarán a emitirse a partir del próximo mes de septiembre. Aunque eso sí, la firma perteneciente al grupo Ford Motor Company, aún no se saben cuántos spots se rodarán, aunque se prevé, que será una campaña que involucrará múltiples plataformas (como, por ejemplo, durante los partidos de la NFL).

Esta no será la primera colaboración del actor con la firma, ya que la relación publicitaria entre ambos nació en el año 2014 cuando la firma anunciaba el crossover MKC de tamaña más pequeños.

Las anteriores campañas de Lincoln protagonizadas por McConaughey fueron todo un éxito y alcanzaron casi 6.5 millones de visitas en Youtube. Por otra parte, las ventas de la firma automovilística se dispararon en un 25%, sólo durante el primer mes tras la emisión de la campaña.

En esta ocasión, lo que Lincoln quiere es cambiar un poco el guión, y, es por eso, por lo que, ahora, se centrarán en la tecnología y la belleza del vehículo. Para que aquellos que no lo conozcan, el MKX cuenta con una nueva selección de características técnicas como, por ejemplo, un sistema pre-colisión o un novedoso equipo de audio de la marca Revel que se esperan que ayuden a incrementar las ventas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados