Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Impulsa tu estrategia de marketing con una MasterClass de Social Gaming

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Mejora tus resultados de marketing al involucrarte en el mundo del social gaming de la mano de reconocidos profesionales en el rubro. 

El social gaming puede ser justo lo que necesitas para impulsar el posicionamiento de tu empresa y captar a miles de consumidores digitales, hecho por el cual Katedra ha diseñado una MasterClass exclusiva para ti.

social gaming
Social Gaming Marketing

El sector de los videojuegos va cobrando cada vez más importancia dentro de los nuevos ámbitos de consumo alrededor del mundo, adjuntando año con año a cada vez más jugadores que encuentran en el gaming horas de entretenimiento, hecho que puede ayudar a algunos estrategas del marketing que opten por la constante actualización profesional.

De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra los ingresos generados por la industria del videojuego a nivel mundial en 2021 por dispositivo, el conjunto de marcas que optaron por desarrollarse en dispositivos móviles fueron los más importantes, ya que lograron recaudar 93.2 mil millones de dólares, mientras que las consolas “solamente” 50.4 mil millones de dólares y aquellos de ordenadores 36.7 mil millones de dólares.

En parte, el posicionamiento de los videojuegos en los dispositivos móviles se debe a la presencia de las redes sociales, las cuales han sido de vital importancia para alcanzar estas cifras, provocando un fuerte lazo entre el mundo del gaming y el social media, el cual puede ser utilizado con fines de marketing, si apostamos por realizar las estrategias adecuadas.

El social gaming permite ofrecer una marca a un público heterogéneo y de alta segmentación (además de que capta la atención de aquellos que navegan en el ámbito digital), por lo que estas estrategias benefician a aquellos profesionales que se desarrollan en el ámbito del marketing digital, e-commerce, delivery, aquellos que venden productos de electrónica y un sinfín más de alcance a explorar, si contamos con los conocimientos necesarios para poder desarrollar estos esfuerzos de manera asertiva, hecho por el cual Katedra tiene la oferta adecuada para tus necesidades.

¿Cómo hacer una estrategia efectiva de social gaming? Los tutores de esta MasterClass tienen la respuesta

social gaming
Social Gaming Marketing

Katedra está ofreciendo una exclusiva MasterClass que te ayudará a entender cómo tu marca puede involucrarse en las plataformas de gaming y streaming para llevar a cabo una buena estrategia de social gaming y llevar a tu marca hacia el éxito en el ámbito digital. Esto mediante el apoyo de algunos speakers profesionales del marketing que trabajan para reconocidas marcas en la industria del gaming, cuya experiencia te permitirá adentrarse en este mundo de la mejor manera, entre ellos:

Andrés Escoto – Chief marketing officer en Xbox Series

Con alta experiencia profesional en el mundo del gaming, social media y marketing en marcas como Actio Sports Management, Liga Bancomer MC, LVP, Twitch y Microsoft Xbox Series X, el profesional tocará algunos atractivos puntos en esta MasterClass que no te puedes perder, entre ellos: las oportunidades que tienen las marcas al adentrarse en la industria del gaming y cómo crear una estrategia de marketing efectiva enfocada en gaming.

Raúl Aguilar – Founder & Chariman Gamers Clan and Zylant Esports

Con experiencia en la dirección de marcas como IAB México, Nurun México, Digitas y Gamers Clan (entre otras), Raúl Aguilar tocará algunos temas imprescindibles a la hora de llevar a cabo una estrategia en el sector, entre ellos, monetizar en el social gaming marketing y las tendencias más importantes en el ámbito de los videojuegos durante los próximos años.

Esta MasterClass pensada para aquellos que se desenvuelven en el ámbito digital, se llevará a cabo el próximo 28 de abril, clase cuyo valor regular hasta el 28 de abril es de 1,200 pesos; no obstante, aún puedes adquirir su precio de preventa válido hasta este 15 de abril por 999 pesos. Puedes acceder a más información en el siguiente link: https://www.katedra.mx/materclass-socialgaming/

Mejora tus resultados de marketing al involucrarte en el mundo del social gaming de la mano de reconocidos profesionales en el rubro. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados