Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta MasterClass te muestra por qué debes hacer una estrategia de Social Gaming

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El consumidor gamer se encuentra en auge, siendo un atractivo mercado para ganarse su confianza. 

Aprende todo lo que necesitas saber sobre el social gaming y por qué debes implementarlo en tus estrategias de marketing en una MasterClass.

La evolución y adopción de las tecnologías en la cotidianidad de los internautas ha provocado que cada vez más personas busquen adentrarse en el mundo virtual para pasar horas de ocio, donde el sector del gaming se ha visto considerablemente beneficiado con cada vez más usuarios en consolas, redes sociales, videojuegos de celular, PC y demás alternativas a considerar (sobre todo en tiempos de pandemia).

De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra los principales mercados de videojuegos, México es considerado como uno de los más fuertes sectores en este ámbito, donde los ingresos en esta industria alcanzaron a registrar los 2.3 mil millones de dólares durante 2021, los cuales se estiman lleguen a representar los 3.4 mil millones de dólares en 2025, debido a que el número de gamers en el país va en constante crecimiento.

Esta MasterClass te muestra por qué debes añadir el Social Gaming a tu estrategia de marketing

Las marcas, agencias y profesionales del marketing, pueden aprovechar el mercado gamer para realizar algunas estrategias que les permitan un efectivo posicionamiento ante la mente del consumidor, si apuestan por llevar a cabo las decisiones de Social Gaming adecuadas. Estas consisten en que las marcas se relacionen con sus respectivos objetivos mediante videojuegos en el mundo de las redes sociales, con el fin de ganar notoriedad dando incentivos para continuar jugando hasta ganar, entre otras oportunidades a explorar.

Examinar todo lo que las estrategias de Social Gaming tienen para ofrecer puede ser complicado, a menos que nos asesoremos con los profesionales adecuados, hecho donde Katedra se ha encargado de ayudarte con su nueva MasterClass.

La MasterClass de Social Gaming Marketing te permitirá entender a fondo cómo implementar este tipo de estrategias para impulsar el crecimiento de todo tipo de marcas, así como también aprenderás cómo llevar a cabo su planeación, tácticas, tendencias, ideas de negocio, cómo monetizarlas y demás elementos clave que puedes consultar dando click a este enlace.

El boleto de la clase que te permitirá comprender el por qué y cómo llevar a cabo una estrategia de Social Gaming tiene un costo de 1,200 pesos, pero por esta ocasión y para que no te pierdas la oportunidad de elevar el posicionamiento de tus marcas, Katedra te la ofrece con un descuento de preventa para que pagues solamente 999  pesos (valido hasta el 15 de abril) si ingresas al sitio https://www.katedra.mx/product/masterclass-social-gaming-marketing/.

Con el crecimiento de usuarios y gamers en México y el mundo, los consumidores digitales se encuentran en un exponencial auge, por lo que inducir nuestros esfuerzos en este mercado es de vital importancia para lograr un efectivo posicionamiento, hecho que puedes alcanzar con el MasterClass de Katedra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados