MasterCard Worlwide lanza plataforma móvil

México, D.F.- MasterCard Worldwide, la empresa del sector de medios de pagos que facturó durante el 2010 un volumen bruto de 2.7 billones de dólares a través del uso de sus productos, anuncia MoneySend, una plataforma tecnológica que permitirá a los usuarios y empresas  enviar y recibir dinero a través de canales como: telefonía móvil e Internet.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Santander y Nafinsa, apoyan a 16 mil PyMES mexicanas con créditos
Recuperación del mercado inmobiliario nacional para 2011

Según declaraciones de César Espinoza, vicepresidente de productos en MasterCard para México y Centro América, con esta nueva aplicación, será posible que las empresas entren e incrementen su participación en lo que se refiere al mercado de remesas.

Espinoza agregó que “MasterCard MoneySend ya está disponible en 23 países del mundo” y en México están aliados con instituciones como: Unisap, Banco Monex y Bancorp Bank.

La marca financiera señaló que México es el primer país de América Latina y el Caribe donde se lanza este servicio con el respaldo de la información que indica que el país es el primer receptor de remesas en la región LATAM; ya que durante el 2010 dichos ingresos sumaron alrededor de los 22 mil millones de dólares, lo que se traduce en aproximadamente el 2.5 por ciento del PIB total del país.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299