x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Más de 126 mil notas de agencias de noticias fueron publicadas en impresos durante 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Notimex, la agencia de noticias mexicana, dio a conocer datos estadísticos a través de la labor del Centro de Documentación –CEDOC–, el cual realiza el comparativo de notas periodísticas que han obtenido un espacio en algún medio impreso del área metropolitana –once diarios en total–. Se contabilizan las notas de agencias publicadas como son: AFP, ANSA, AP, EFE, DPA, Bloomberg, Xinhua, Prensa Latina, Reuters y Notimex entre otras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Radiodifusores y gobierno se unen en campaña contra extorsión telefónica
The Washington Post, víctima de hackers

En total abarcando información tanto internacional como nacional, Notimex ocupa el primer lugar del ranking durante el periodo del segundo semestre del 2010 con más de 18 mil notas publicadas, le siguen la agencia AFP con 7 mil 530, luego EFEcon 7 mil 272 y Reuters con 6 mil 406 notas.

La muestra se tomó de los once diarios de mayor circulación en la zona metropolitana: Milenio, El Universal, Excélsior, Reforma, La Jornada, El Financiero, El Economista, La Crónica, Ovaciones, Unomásuno y Publimetro.

Cabe destacar que en total, durante el 2010 se publicaron en diarios impresos 126 mil 92 notas provenientes de agencias de noticias.

Fuente: Notimex

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados