x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se generaron más de 12,000 tweets por segundo durante el Super Bowl

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado 5 de febrero Twitter logró el mayor número de tweets por segundo que haya registrado en su historia. La red de microblogging alcanzó durante los últimos minutos del Super Bowl un pico de más de 12 mil mensajes por segundo -tres veces más que el año anterior-.

México, D.F.- El pasado 5 de febrero Twitter logró el mayor número de tweets por segundo que haya registrado en su historia.

La red de microblogging alcanzó durante los últimos minutos del Super Bowl un pico de más de 12 mil mensajes por segundo -tres veces más que el año anterior-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mobext, especializada en mercadeo móvil, llega a Colombia
Facebook celebra 8 años junto a sus 845 millones de usuarios

En los últimos instantes del juego se registró un promedio de diez mil tweets por segundo, pero conforme se acercaba el final y aumentaba la tensión la cifra de mensajes publicados creció a 12 mil 233.

La participación de Madonna -quién cantó en el medio tiempo- también causó expectación, pues durante su actuación -que duró alrededor de cinco minutos- se publicaron ocho mil tweets por segundo en promedio, alcanzando un pico de diez mil 245 tweets.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.