x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marvel puso mucha violencia e intriga en el trailer The Punisher

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de que sorpresivamente cancelaran a Daredevil pese al éxito de su tercer (y muy esperada) temporada, a Netflix sólo le queda como último cartucho The Punisher y parece que lo quiere despedir con honores.
  • The Punisher fue la última serie de Marvel que llegó a Netflix

  • La plataforma de streaming quiere aprovechar lo último que le queda de estas producciones

  • Netflix tiene más de 137 millones de suscriptores a nivel global y parte de ellos se debe a los contenidos de Marvel.

Luego de que sorpresivamente cancelaran a Daredevil pese al éxito de su tercer (y muy esperada) temporada, a Netflix sólo le queda como último cartucho The Punisher y parece que lo quiere despedir con honores.

Esta mañana se estrenó el trailer de la segunda temporada y, luego de un reader desabrido, apeló a la esencia del justiciero de Nueva York para exponer mucha violencia que será producto de nuevas intrigas alrededor de Frank Castle.

Apelar al ADN puro de The Punisher puede funcionarle a Marvel y Netflix para generar expectativas en los fans del cómic y de la primera temporada.

Netflix tiene más de 137 millones de suscriptores a nivel global y parte de ellos se debe a los contenidos de Marvel.

Marvel se desvanece de Netflix

Es probablemente una de los últimos contenidos del MCU que formen parte del catálogo de la plataforma de streaming. Si bien, algunas de las series y películas que actualmente están disponible, seguirán así durante un tiempo, se sabe que mucho de lo nuevo que se produzca en Marvel y Disney se estrenará primero en su plataforma.

Recordemos que en los últimos meses Netflix canceló Luke Cage y Iron Fist, lo mismo sucedió con Daredevil pese a que su tercer temporada tuvo un gran recibimiento por parte de los fans y muy buenas críticas por los especialistas y los medios, algo que sumado a su buena estrategia de marketing con mensajes crípticos por redes sociales y los trailers, se tradujeron en una gran conversación digital.

Entonces, esto supone que no se verá una nueva temporada para The Defenders por lo que a la compañía de Los Gatos, California sólo le quedarán como nuevos contenidos la tercera temporada de Jessica Jones (en la que ya trabajan) y el estreno de esta segunda entrega de The Punisher -que probablemente será la última-.

Dado este contexto, para Netflix será importante que estas dos series tengan éxito y pueda aprovechar el engagement de Marvel, cuyos personajes podrían ser considerados para revivir las series que recientemente han sido canceladas en Netflix.

Así lo indicó hace unas semanas Kevin Mayer, director de la división de Disney encargada de servicios como ESPN+, Hulu y Disney+, en entrevista con The Hollywood Reporter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados