Marvel presenta el primer Teaser Trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2

guardians-of-the-galaxy-v2-marvel-youtube

El Universo Cinemático Marvel (MUC), junto con Star Wars, han convertido a Disney en la principal compañía de entretenimiento a nivel global.

Hoy se presentó el primer Teaser Trailer oficial de Guardias of the Galaxy Vol. 2 y ha causado un gran impacto; Baby Groot fue tendencia horas en redes sociales. Sí, este pequeño miembro de los héroes intergalácticos cautivó a gran parte del público.

Fue ya hace dos años -en 2014- que vimos como ‘Guardians of the Galaxy’ resultó muy rentable para Disney, de acuerdo con datos de Box Office, tuvo un presupuesto estimado en 170 millones, pero recaudó en taquilla más de 774 millones a nivel mundial.

Hoy, Disney y Marvel tienen activa desde hace varios meses una campaña de marketing para la segunda entrega de esta franquicia, prevista a estrenarse en mayo del próximo año. Ya vimos un primer avance y apenas ayer fue anunciado que Telltale lanzará Marvel’s Guardians of the Galaxy: A Telltale Series, una serie de videojuegos para diversas plataformas.

El MCU consta de doce películas ya hechas, las más exitosas son -hasta el momento- la Marvel’s The Avengers (1,519 millones de dólares) y Avengers: Age of Ultron (1,405 mdd), de acuerdo con datos de Statista. Además se ha extendido a dos series de televisión en ABC (Agents of SHIELD y Agent Carter), dos series ya publicadas en Netflix (Daredevil y Jessica Jones) y un par más por estrenarse.