Presentan el primer avance de Guardians of the Galaxy Vol. 2

El Universo Cinemático Marvel es uno de los negocios más exitosos para Disney y todavía hay un puñado de películas que se estrenarán en los próximos años. Hoy se presentó el primer avance de Guardias of the Galaxy Vol. 2. No es un trailer pero ha causado un gran impacto.

Junto con Star Wars, el MCU (Universo Cinemático Marvel) es uno de los mejores negocios para el Ratón Mickey gracias a las películas, series y licencias de marca.

La primera película de Guardians of the Galaxy tuvo un costo de producción de 170 millones de dólares y recaudó en taquilla más de 765 millones, por eso no es sorpresa que la secuela sea inminiente.

El director de Guardians of the Galaxy Vol. 2, James Gunn, publicó hoy en YouTube el primer avance en video para la cinta que se estrena el año próximo. En redes el tema es tendencia, con el nombre de la película y con Groot, el personaje que, junto con Rocket Racoon, ganó la simpatía de las audiencias.

El Universo Cinemático Marvel, junto con Star Wars, han convertido a Disney en la principal compañía de entretenimiento a nivel global. El MCU consta de trece películas ya hechas y doce por estrenarse. Cuenta con dos series televisión, Agents of SHIELD y Agent Carter (la segunda ya terminó) y cinco series en Netflix: Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, que ya están disponibles, junto con Iron Fist y The Defenders que llegan en 2017.

La próxima entrega del MCU es Doctor Strange, que se estrenará en noviembre.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299