Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marvel esta vez no decepciona con el primer trailer de Inhumans

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Marvel Entertainment y Disney siguen firmes en su plan de hacer de ‘la casa de las ideas’ un gigante del entretenimiento en todos los sentidos. Su trabajo hecho en sine ha dado muchos frutos, la saga de The Avengers con más de 4 mil millones de dólares en taquilla es un ejemplo, pero ahora van por la consolidación en series para televisión.

Marvel Entertainment y Disney siguen firmes en su plan de hacer de ‘la casa de las ideas’ un gigante del entretenimiento en todos los sentidos. Su trabajo ha dado muchos frutos, la saga de The Avengers con más de 4 mil millones de dólares en taquilla es un ejemplo, pero ahora van por la consolidación en series para televisión.

Esta mañana sorprendieron con el lanzamiento del primer trailer de Inhumans, que cambió de ser una película a una serie producida por Marvel Entertainment en conjunto con ABC Studios.

En el avance compartido tanto en las cuentas oficiales de YouTube como de Twitter y Facebook -donde por cierto acumula más de un millón de reproducciones en sólo tres horas- no decepciona, pues la caracterización, la estética y narrativa parecen respetar a los personajes.

Además, en el trailer se puede conocer el sonido que tendrá la poderosa voz de Black Bolt, así como la apariencia de Lockjaw, el perro gigante que cuida a la familia real.

Marvel Studios apuesta fuerte por el marketing digital donde sabe que tiene una gran respuesta por parte del público, ya que generalmente motiva conversaciones entre los usuarios. Lo llamativo del trailer puede ser una compensación por lo poco revelador y hasta criticado teaser que mostraron hace poco más de un mes.

A lo largo de esta semana han publicado más material grafico de promoción en sus redes sociales.

Se comprueba que la historia de la serie estará enfocada en contar los conflictos de la familia real de los Inhumans, y cómo es que esta raza de otra galaxia termina en la Tierra y trae consigo sus conflictos.

Recordemos que en este live action de Inhumans, veremos a Black Bolt (Anson Mount), y así como a Medusa (Serinda Swan), Maximus (Iwan Rheon), Karnak (Ken Leung), Gorgon (Eme Ikwuakor), Triton (Mike Moh), Auran (Sonya Balmores), Crystal (Isabelle Cornish) y su perro gigante Lockjaw.

Este proyecto es muy importante y formará parte del Universo Cinematográfico Marvel y será una punta de lanza para la ampliación de producciones pues vienen en camino Runaways, Cloak & Dagger, New Warriors & Squirrel Girl, The Defenders y Captain Marvel.

Inhumans, será estrenada (2 primeros capítulos) en el 1 de septiembre en cines IMAX, para continuar su transmisión el 26 de septiembre en ABC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados